Lo que es muy difícil para todos es justo para nosotros !

Inicio         Servicios       Projectos        Contacto

     Demo King es una empresa que se enorgullece de su capacidad de manejar proyectos de cualquier escala de eliminación de todos los tipos de pisos para una amplia gama de industrias . Nuestro personal está compuesto por los mejores instaladores y jornaleros que tienen la capacidad de asumir un proyecto de cualquier nivel que cumpla con los requisitos de nuestros clientes .

 

La calidad de la preparación de pisos que somos capaces de proporcionar es insuperable en nuestra región y sigue siendo por encima de los estándares del sector .

 

Navege nuestro sitio para ver los muchos otros servicios que ofrecemos e envitamas a nuestros clientes potenciales a ponerce en contacto con nosotros para obtener más información .

PREPARACIÓN DE PISOS

 

No somos sólo una empresa de preparacion de pisos. Después de la eliminación , nuestro personal competente y con amplia experiencia puede obtener su sustrato preparado para recibir cualquier piso que podría estar instalando en las especificaciones de los fabricantes.

 

ELIMINACIÓN DE PISOS

Estamos dispuestos a hacernos cargo de toda  la eliminación de pisos necessaria  sin importar el tamaño o el tipo de materiales . Nuestros servicios pueden ser personalizados para adaptarse a todas sus necesidades . Cada trabajo es diferente, así que por favor póngase en contacto con nosotros para evaluar sue caso en particular .

 

INSTALACION

Demo King tiene el personal de instaladores y jornaleros que pueden proporcionar  un servicio verdaderamente superior para todas sus necesidades de instalación de pisos . Desde servicios  especialisados  como soldadura, baldosas de cerámica , y absolutamente  todo tipo de instalacion de pisos. Demo King está listo para ofrecer un servicio de alta calidad. Llamanos...

 

La calidad de la preparación de pisos que somos capaces de proporcionar es insuperable en nuestra región y sigue siendo por encima de los estándares del sector .

 

Navege nuestros projectos e envitamas a nuestros clientes potenciales a ponerce en contacto con nosotros para obtener más información .

En Espanol

Benito Hernandez

ph. 214.718.6248

benito@demoking.net

Lo que es muy difícil para todos es justo para nosotros !

Demo King           Inicio         Servicios           Projectos          Contacto